Ubicado en Getsemaní, SOLAR está en el lugar cumbre de todos los barrios bohemios de Cartagena, con una excelente vista sobre la siempre animada Plaza de la Trinidad.

Fotos DE HOLA DIGITAL AGENCY

Solar abrió sus puertas en Junio del 2015 y se ha convertido en un lugar popular cuando se visita Getsemaní, uno de los barrios mas auténticos de Cartagena. El área es amada por su autenticidad y frecuentada por viajeros, mochileros y muchos otros aventureros. A los amantes de los murales coloridos llenos de pintura y del arte callejero definitivamente les gustara la zona.

Esa es solo una de las razones del porque Getsemaní ha sido nombrado en la prensa como el barrio más “cool” de Cartagena, confirmado por sus modernos visitantes. La plaza de la Trinidad se encuentra en el corazón de Getsemaní.

Cuando Emelis  y Tom, los propietarios de Solar, abrieron el bar-restaurante, habían recién llegado de Belgica, en donde nuestra chef Emelis – Cartagenera – trabajó y estudió los secretos de la  cocina Belga -  Francesa en Amberes. Amberes también es conocida en el mundo como la ciudad de los diamantes, famosa por sus contemporáneos y de alta costura desfiles y pasarelas. Es también el hogar original de Tom, antes de mudarse a Cartagena, Colombia.

¿Por que ‘Solar’? Resumámoslo:  El sol hace que las personas se vuelvan felices instantáneamente y el destino “al sol” es un favorito de todos los tiempos de muchos turistas colombianos e internacionales. Cuando el sol cae, Solar es absolutamente tu lugar para un coctel o una cerveza fría y algunos deliciosos platos caribeños, platos colombianos finalizados con un toque europeo.

Solar Bar & Food es sencillo de encontrar en el mapa de la parte inferior. Ubicado en la esquina de la plaza numero uno de Getsemaní, Plaza de la Trinidad. Solo a unos cuantos minutos caminando desde el centro de convenciones, la torre del reloj. No te lo puedes perder.

 

TELEFONó & EMAIL

(+57) 322 6138473

solarfoodcartagena@gmail.com

 

UBICACION

Calle de la Sierpe 9A-32
Plaza de la Trinidad
Cartagena de Indias

 

ESTAMOS ABIERTO

Lu-Sa 9am–0.30am
Dom 6pm–0.00am

 
logo solar cartagena.png
 
solar-breakfast-IMG_0229.jpg
solar-cartagena-pizza-IMG_0126.jpg
solar-cartagena-jugos-IMG_0201.jpg
 
 

Place-to-be

Solar Bar & Food is easy to find on the map below. Located on the corner of the #1 square of Getsemaní, Plaza de la Trinidad. Just a few minutes walking from Centro Convenciones, Torre Reloj, etc. Can't miss it.